Eventos en La Ola

Las espectaculares vistas al mar, el diseño y su comodidad hacen de La Ola el lugar idóneo para la celebración de todo tipo de eventos sociales o familiares.

Se han celebrado, hasta la fecha, eventos de todo tipo como bodas al aire libre, comuniones, bautizos, comidas y cenas privadas, cumpleaños sorpresa, karaokes, reuniones de empresa… convirtiéndose en un momento único e inolvidable.

Para ello nos adaptamos a lo que quiera el cliente, siempre que se pueda, y les proponemos una variedad de menús, cócteles y bebidas con un gran abanico de posibilidades y variaciones.

Disponemos de menús de cócteles y de celebración cerrados para cada momento, así como la posibilidad de que el cliente pueda elegir su menú de manera particular.

La Ola dispone los siguientes Espacios para Eventos:

El Restaurante:
Con TV plana y capacidad de hasta 80 personas.

El Bar-Cafetería:
Con una gran barra, zona de mesas, TV plana y capacidad de hasta 40 personas.

El Salón-Lounge:
Con unas vistas espectaculares al mar y a la Playa de Ereaga, ascensor para acceso minusválidos, gran barra, zona de mesas, salón y mobiliario adaptable a cada ocasión, 2  pantallas grandes de TV, equipo informático-audiovisual y musical completo y capacidad de hasta 200 personas.

La Terraza:
Con Vistas al mar y a la Playa de Ereaga, techo corredizo para la lluvia y el frío, 4 parasoles, barra grande con toda clase de bebidas, pantalla de TV gigante y capacidad de hasta 120 personas.

El Reservado:
Con TV plana, ascensor para acceso minusválidos y capacidad de hasta 25 personas.

Si tiene alguna consulta sobre nuestros espacios para Eventos llámenos al  Teléfono: 944 60 67 22 o al Móvil: 608 800 200
o rellene este sencillo formulario.

Datos de Contacto

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Selecciones Espacio/s (requerido)

 Restaurante Bar Lounge Reservado Terraza

Observaciones

Para poder enviar el mensaje
es necesario activar esta casilla

Acepto la Política de Privacidad

Las consultas se responderán vía email si no nos facilita su teléfono.