EVENTOS

EVENTOS

Las especataculares vistas al mar, nuestra privilegiada ubicación, el diseño y comodidad de La Ola Getxo, la convierten en la opción perfecta para la celebración de todo tipo de eventos.  Realizamos reuniones de empresa, presentaciones comerciales, cumpleaños, comuniones, bautizos, prebodas, postbodas, sorpresas, comidas y cenas de grupo, karaoke…lo que quieras celebrar.

Para ello contamos con 5 ubicaciones diferentes 

Preparamos en todas los espacios cualquiera de nuestras opciones gastronómicas: Menus para bodas, Nuestra carta

Y ello con toda la flexibilidad y vocación de La Ola Getxo para llevar a cabo el evento deseado por el cliente, y con todo tipo de servicios y necesidades 

Espacios y capacidades

El Restaurante

Con TV plana y capacidad de hasta 80 personas.

El Bar-Cafetería

Con una gran barra, zona de mesas, TV plana y capacidad de hasta 40 personas.

El Salón-Lounge

Con unas vistas espectaculares al mar y a la Playa de Ereaga, ascensor para acceso minusválidos, gran barra, zona de mesas, salón y mobiliario adaptable a cada ocasión, 2 pantallas grandes de TV, equipo informático-audiovisual y musical completo y capacidad de hasta 200 personas.

La Terraza y terraza cubierta

Con Vistas al mar y a la Playa de Ereaga, techo corredizo para la lluvia y el frío, 4 parasoles, barra grande con toda clase de bebidas, pantalla de TV gigante y capacidad de hasta 150personas. El Reservado Con TV plana, ascensor para acceso minusválidos y capacidad de hasta 25 personas.

consultas

Estamos en: Muelle de Ereaga 14 (Plaza de Ereaga), Getxo

Si quieres hacernos una consulta sobre los espacios para Eventos llámanos:

• Teléfono: 944 60 67 22

• Móvil: 608 800 200

o rellena este sencillo formulario y te contactaremos en breve: 


RestauranteBarLoungeReservadoTerraza