la-ola-ereaga-getxo

El Restaurante La Ola, con inmejorables vistas al mar, se encuentra en la playa de Ereaga, en Getxo, en primera línea de mar, al lado del Puerto Viejo, famoso pueblo de pescadores con sus casas blancas.

La nueva Ola se ha reformado completamente en el año 2012, adaptándose a las nuevas necesidades arquitectónicas, sorprendiendo su amplitud, su ubicación y vistas, con una decoración moderna y actual, creando un ambiente relajado y único, llevado a cabo por la gran interiorista bilbaína, Leyre Ormaeche.

Con 2 plantas totalmente independientes y gran terraza al aire libre, para satisfacer las necesidades culinarias, celebraciones festivas y eventos, de sus clientes.

La Ola cuenta con unas impresionantes vistas sobre el mar, en la misma playa de Ereaga, para ver sus espectaculares atardeceres y puestas de sol en verano.

puesta-de-sol-ereaga-la-ola

La Ola tiene un gran equipo humano, encabezado por su encargado, David Gonzalez gran profesional, con muchos años de experiencia, que intenta en todo momento que el cliente se sienta como en casa.

Acceso para minusválidos con ascensor en la misma puerta central de entrada y de un ascensor para subir a la segunda planta y escaleras en la planta baja.

Dispone de 4 espacios interiores totalmente climatizados con Wi-fi gratuito, equipo musical completo y equipamiento informático-audiovisual para todo tipo de presentaciones, celebraciones, etc.

 

Los Espacios de La Ola: